www.revistahostelpro.com
Joachim Hartl

Joachim Hartl

Director General del área para la Península Ibérica de Hilton

Este establecimiento, ha tenido una reforma parcial de sus habitaciones, ¿a qué se debió ésta, sigue alguna estrategia del grupo? ¿Con qué pautas debe diseñarse o reformarse un hotel de su enseña?

Hilton Diagonal Mar Barcelona cuenta con un total de 433 habitaciones de las cuales 110 han sido rediseñadas y rehabilitadas como parte de un plan de renovación más amplio que tenemos previsto para este hotel y que fi nalizará en el 2019.

La decoración del establecimiento se ha inspirado en la esencia mediterránea de la ciudad condal, ¿a qué se ha debido esta elección? ¿Qué transmite esta decoración a los huéspedes y visitantes?

Las nuevas habitaciones están decoradas con una paleta de colores que abarca desde los blancos, hasta los tonos tierra y el azul aguamarina, inspirados en la más pura esencia mediterránea de la ciudad condal. De esta forma, nuestro objetivo es que los visitantes puedan relajarse o trabajar en un espacio agradable donde prima la luz natural, mientras disfrutan de las vistas al mar y a la terraza de Purobeach Barcelona.

Actualmente, ¿podría resumirnos las magnitudes que tiene el Hilton Diagonal Mar Barcelona? (número de habitaciones, empleados…)

Como decía, el hotel tiene 433 habitaciones de las cuales 20 son amplias suites y, actualmente, contamos con una plantilla de 145 empleados. La compañía mantiene un fuerte compromiso con el desempleo juvenil, por lo que Hilton ha formado a jóvenes a través de diferentes programas con el objetivo de darles la oportunidad de adquirir habilidades y experiencia en la industria de la hostelería.

Nuestra estrategia dirigida a los jóvenes se centra en conectar, preparar y emplear a jóvenes de todo el mundo. De esta forma permitimos a los jóvenes experimentar viajes, mejorar la sostenibilidad de nuestra industria a largo plazo y apoyar a jóvenes empresarios para participar en nuestra extensa cadena de valor.

Ver reportaje completo >>>>.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (75)    No(79)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8