www.revistahostelpro.com
Hilton Diagonal Mar Barcelona
Ampliar

Hilton Diagonal Mar Barcelona

Esencia mediterránea

Hilton Diagonal Mar Barcelona abrió en 2005 en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la ciudad, a escasos metros de la playa y rodeado de zonas verdes y edificios de diseño. Junto al hotel, a pocos metros de distancia, se encuentran también el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB y el Centro Comercial Diagonal Mar. Tras una completa renovación de las habitaciones, ha abierto sus puertas con aires contemporáneos y vanguardistas, reposicionando el hotel como una de las opciones preferidas para reuniones de negocio o viajeros de ocio.
Hilton Diagonal Mar Barcelona está situado en una zona privilegiada y vanguardista de la ciudad condal, a pocos kilómetros de lugares tan significativos como el Barrio Gótico o la Sagrada Familia, tiene un total de 433 habitaciones y 20 amplias suites, todas ellas equipadas con las últimas innovaciones y el más alto confort para ofrecer la mejor estancia a sus clientes. Además de esta privilegiada ubicación, el Hilton Diagonal Mar Barcelona cuenta con otra ventaja comparativa, las vistas sobre el Mediterráneo y la ciudad condal, que se pueden contemplar desde las habitaciones.

En este último año, el establecimiento ha completado un programa de diseño y rehabilitación integral de sus habitaciones como parte de un plan de renovación más amplio. Esta reforma otorga al hotel un nuevo aire, más contemporáneo y vanguardista, reforzando así su posición en la industria hotelera de Barcelona, ayudando a satisfacer las demandas de los clientes y mejorar su experiencia. Tras su renovación, Hilton Diagonal Mar Barcelona pretende reposicionar el hotel como una de las opciones preferidas para reuniones de negocio o viajeros de ocio.

Las nuevas habitaciones están decoradas con una paleta de colores que abarca desde los blancos, hasta los tonos tierra y el azul aguamarina, inspirados en la más pura esencia mediterránea de la ciudad condal. Los visitantes podrán relajarse o trabajar en un espacio agradable, donde prima la luz natural, mientras disfrutan de las vistas al mar, en la terraza de Purobeach Barcelona.

La decoración y el diseño de las nuevas habitaciones han sido llevados a cabo por The Hickson Design Partnership, un estudio de Reino Unido e Italia, especializado en arquitectura y diseño de interiores de hoteles, proyectos residenciales de gama alta, diseño de productos y también consultoría de productos creativos.

Para aquellos clientes que se encuentren en viaje de negocios, Hilton Diagonal Mar Barcelona cuenta con 104 habitaciones Ejecutivas que disponen de recepción privada y un salón exclusivo donde también se puede disfrutar de desayuno y bebidas por cortesía del hotel.

Asimismo, Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrece 15 salas de reuniones con luz natural totalmente adaptadas a las necesidades del cliente corporativo, un Ballroom con una capacidad máxima de 1.000 delegados y Hilton Pool Terrace, una gran terraza y un espacio versátil para eventos de hasta 780 personas, desde cócteles y barbacoas hasta celebraciones privadas junto a la piscina; además el hotel cuenta con un Business Centers totalmente equipado.

Ver reportaje completo >>>>.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (40)    No(45)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8