www.revistahostelpro.com

Ocean Riviera Paradise, descubre el paraíso en la Riviera Maya

El nuevo establecimiento de H10 Hotels en México es un impresionante resort de cinco estrellas ubicado en primera línea de mar de Riviera Maya

Ocean Riviera Paradise, descubre el paraíso en la Riviera Maya
Ampliar

El Ocean Riviera Paradise es el nuevo establecimiento de cinco estrellas de H10 Hotels en el corazón de la Riviera Maya, en primera línea de mar y a tan solo seis kilómetros de Playa del Carmen. El complejo de nueva construcción se distingue por su moderna arquitectura, su espléndido interiorismo y las magníficas instalaciones que incluyen cinco piscinas, una gran zona deportiva y numerosos restaurantes temáticos y bares donde degustar la gastronomía de diferentes rincones del mundo.

El Ocean Riviera Paradise tiene acceso a una impresionante playa de arena fina y aguas turquesas, donde se encuentra una sorprendente piscina en la misma arena, un lugar ideal para relajarse frente al mar. Además, el resort cuenta con la exuberante vegetación propia de la zona. Su cercanía a la ciudad de Playa del Carmen, a solo seis kilómetros, permite a los huéspedes acceder a una amplia oferta de restaurantes, tiendas y campos de golf.

El complejo, de nueva construcción, destaca de forma especial por su espectacular arquitectura e interiorismo. El proyecto, a cargo de Lázaro Rosa-Violán, se inspira en la estética mediterránea y su arquitectura juega con formas geométricas puras y el blanco como color predominante. Además, se trabaja con materiales como la piedra maya o los azulejos geométricos para crear espacios amplios y de gran luminosidad. El interiorismo sigue esta misma línea, con un cuidado tratamiento de la luz a partir de celosías que generan luces y sombras, y colores mediterráneos como los azules y los tonos tierra.

Una gran fuente de agua y dos espectaculares edificios circulares dan la bienvenida al huésped. El primero alberga la recepción y hall del hotel, mientras que el segundo da cabida al Lobby Bar, un espacio que llama la atención por las numerosas lámparas de mimbre y un gran mural circular con motivos geométricos. Sin duda, un lugar tranquilo para tomar algo a cualquier hora del día.

En cuanto a la distribución del resort, se divide en cuatro grandes áreas, cada una de las cuales se dirige a un público distinto:

Área Daisy: creada para las familias con niños, tanto sus habitaciones como el resto de las instalaciones que la conforman están específicamente pensadas para este público. Entre ellas, destaca una amplia piscina donde se sitúa un impresionante parque acuático con numerosos toboganes y cascadas, una delicia para los más pequeños. Además, dispone del Miniclub para niños de entre 4 y 12 años, con dos parques infantiles, sala de juegos y actividades; y el Teenclub, dirigido a los jóvenes de entre 13 y 17 años, que podrán divertirse en la zona de videojuegos, la sala de proyección de películas, o con las distintas opciones de juego como el ping pong, el hockey de mesa o el futbolín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(8)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8