www.revistahostelpro.com

HI-MACS by LG Hausys, el solid surface distribuido por Gabarró que ofrece ilimitadas soluciones para la arquitectura

HI-MACS es un compuesto acrílico de minerales y pigmentos naturales que da como resultado una superficie suave, lisa, no porosa y termoformable. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas

HI-MACS by LG Hausys, el solid surface distribuido por Gabarró que ofrece ilimitadas soluciones para la arquitectura
Ampliar

Gabarró Hermanos sigue apostando por el solid surface HI-MACS® by LG Hausys, del que es distribuidor en España.

HI-MACS®es un compuesto acrílico de minerales y pigmentos naturales que da como resultado una superficie suave, lisa, no porosa y termoformable. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas.

A través de un proceso progresivo de calentamiento termoplástico, este novedoso material abre un sinfín de posibilidades a los diseñadores para la creación de espacios exclusivos de diseño de interiores. Un material visualmente perfecto, funcional e higiénico, lo que lo convierte en ideal para espacios del sector hospitalario, hostelero y equipamiento contract.

Reconocido por su calidad, su flexibilidad y sus ilimitadas posibilidades de diseño, HI-MACS® es un material ampliamente utilizado tanto en proyectos comerciales como residenciales en todo el mundo.

Con una garantía de 15 años, la más amplia del mercado de las superficies sólidas, HI-MACS® no absorbe la humedad, es altamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, mantener y reparar.

Innumerables certificados, reconocidos internacionalmente, también verifican que es un material con un amplio compromiso ecológico y una gran resistencia al fuego.

Una de las novedades de HI-MACS® de este 2017 es la Colección HI-MACS Structura®. Con esta novedosa Colección, el solid surface preferido por los arquitectos internacionales para crear soluciones integradas que adquiere formas tridimensionales también se comercializa en placas texturizadas en 3D gracias a la tecnología de termoformación.

La Colección HI-MACS Structura® ofrece nuevas e ilimitadas soluciones tanto en interiores como en fachadas y revestimientos exteriores, edificios públicos, oficinas, hoteles, locales de restauración, tiendas, escaparates, sector sanitario, viviendas, diseño de muebles, exteriores, centros educativos, aeropuertos, construcciones navales, cocinas, así como en cuartos de baño, aseos privados, spas, duchas y salas húmedas.

Gracias a la diversidad de sus patrones estándares de la colección Structura® y a la posibilidad de personalizar prácticamente cualquier motivo, permite a los diseñadores crear su propia textura en la superficie de un modo muy sencillo, abriendo nuevos horizontes para sus proyectos.

La colección se presenta en diez atractivos colores y diez diseños estándaresde texturas, que van desde la huella hexagonal del modelo Hive, al aspecto de pequeñas piedras redondeadas del modelo Zen o el acusado relieve del modelo Dunes.

Este innovador material texturizado en 3D también puede utilizarse de manera personalizada: podemos realzar los detalles más característicos de un proyecto mediante la reproducción a medida en la superficie, tanto de patrones o dibujos como de letras y logotipos.

Otra novedad de este año de la marca de piedra acrílica de última generación, son las nuevas tonalidades Velvet de su gama Solid: Evergreen, Cosmic Blue, Mink y Suede.

Nuevos colores inspirados en la belleza del mundo natural, incluyendo ricos pigmentos orgánicos y materiales táctiles como el cuero y la arcilla cruda.

Colores aterciopelados capaces de otorgar una sofisticación equilibrada y auténtica a cualquier ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(8)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8