www.revistahostelpro.com

Eurofred impulsa la revolución tecnológica en Horeca con una oferta 360˚

La explosión gastronómica que vive nuestro país se apoya tanto en la tecnología, como en la calidad de materia prima y las propuestas de Eurofred resuelven por igual las necesidades de un pequeño restaurante o las de otro con estrellas Michelin

Eurofred impulsa la revolución tecnológica en Horeca con una oferta 360˚
Ampliar

Hornos que cocinan solos, equipos que potencian la creatividad de los chefs, que mejoran la experiencia de los clientes y aseguran el éxito del negocio... el mundo Horeca asiste a una revolución tecnológica de la mano de Eurofred, proveedor líder en soluciones integrales para todo tipo de negocio, de cualquier tamaño, desde un supermercado, una heladería o una pizzería a un restaurante con estrellas Michelin.

La oferta de Eurofred para Horeca, que incluye también la refrigeración, es la más amplia del mercado con diferentes gamas de producto de la mano de los principales proveedores, “lo que nos sitúa como el partner global de hostelería para el profesional desde el minuto cero”, afirma Abel Pedrós, Horeca Marketing director de Eurofred.

La explosión gastronómica que vive nuestro país se apoya tanto en la tecnología como en la calidad de la materia prima y las propuestas de Eurofred resuelven por igual las necesidades de un pequeño restaurante o las de otro con estrellas Michelin. “En ambos casos –indica Abel Pedrós- el objetivo es simplificar la cocina, automatizarla, mejorar la calidad de los platos, el servicio, la productividad y la rentabilidad”, haciéndolo de manera que “el usuario final haga su trabajo mejor, más fácil y disfrutando”.

El catálogo de equipamiento profesional Horeca 2017 incluye máquinas intuitivas, de ciclo rápido, con gases más ecológicos, con pantallas táctiles, programables... Entre las que destacan productos como el horno Steambox de Giorik, que cocina sólo diferentes platos al mismo tiempo para servirlos a la vez. En vez del antiguo libro de recetas, “ahora la cabeza del chef está en un USB” explica Pedrós, y basta conectarlo al horno para que cualquiera cocine igual de bien que el chef, esté o no en la cocina, manteniendo la calidad y reduciendo costes. “Además, permite cocinar diferentes niveles de producto, como un asado y unas verduras al vapor y todo salga a la misma hora”. Otro tanto ocurre con el sistema idóneo para hacer la pizza perfecta artesana de la mano de OEM con Pizza System. El sistema, que presenta una nueva línea estética más atractiva, incorpora 4 máquinas, amasadora, porcionadora-boleadora, Pizzaform y Horno Pulsar que simplifican el trabajo desde la elaboración de la masa hasta la cocción de la pizza.

Sin salir de la cocina, destacan también las cámaras frigoríficas de Misa que incorporan el sistema Epta Food Defense,con protección antibacteriana, que duplican la vida útil de perecederos como verduras y frutas.

Pastelería/heladería

La oferta de Eurofred para obradores de pastelería y heladería incluye soluciones que cubren todo el ciclo de trabajo, automatizando y simplificando los procesos de la elaboración artesanal de máxima calidad y ofreciendo unos resultados excelentes. Destaca la nueva gama de maquinaria de producción de helado de Technogel, que incluye pasteurizadoras, tinas de maduración, mantecadoras, pasto-mantecadoras y mezcladoras de crema, para hacer el mejor helado artesanal, cremas pasteleras o postres semifríos.

Además para mostrar el mejor producto, dispone de la más amplia oferta tanto de vitrinas, como de expositores de último diseño y eficiencia, que facilitan la visibilidad de los productos expuestos, así como el acceso a los mismos. Como por ejemplo las propuestas innovadoras de ISA con el carrito de helados Berry, con 8 horas de autonomía, la vitrina para helados One Show o su armario expositor para pastelerías Cristal Tower. Atractivos diseños para espacios donde se quiera destacar lo mejor del establecimiento.

Supermercados

El diseño avanzado, la máxima eficiencia energética y la máxima productividad se extienden a los sistemas de refrigeración mural, vitrinas y cámaras para supermercados. Destacan productos como la vitrina Infinity Smartflex de ISA, el mural para supermercado Panda de Taselli, o el armario Real Look de Iarp. La primera es un mural que incorpora apertura automática por sensor de proximidad de modo que, cuando el usuario se acerca, sus puertas se abren de manera automática dando acceso al producto expuesto y se cierran cuando la persona se aleja. Así se reduce al máximo el consumo energético permitiendo un ahorro de hasta un 40%. Por su parte la mural Panda, con sistema de refrigeración CO2, tiene las dimensiones de una mural remoto y las ventajas de un “plug in” permitiendo una máxima flexibilidad de instalación. El último es un armario expositor en conservación o en congelación interactivo. Dispone de una pantalla de 47’HD debajo del frontal de la puerta de cristal para la proyección de audio y vídeo.

Refrigeración

La oferta de Eurofred para Horeca se completa con la gama más amplia y completa de sistemas de refrigeración, ideales para todo tipo de negocio de cualquier tamaño. El nuevo catálogo presentado por la compañía apuesta, entre otros aspectos, por losrefrigerantes naturales de bajo impacto ambiental y las soluciones integradas a la normativa vigente F-GAS.

Entre las novedades destaca el innovador Sistema Frío Clima de Eurofred, una solución “todo en uno” que, con una sola unidad, puede dar servicio a todos los equipos de frío del establecimiento como vitrinas, murales, cámaras frigoríficas (tanto positivas como negativas). Además, en invierno se reutiliza el calor que generan para climatizar el establecimiento con sin prácticamente consumo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(4)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8