www.revistahostelpro.com

Amplíe la prespectiva con Easy Glass UP de Q-Railing

Unas vistas sin obstáculos marcan la diferencia en una terraza o balcón. De modo que, si tiene una zona acotada por pretiles de baja altura, ya sea en el interior o el exterior, ¿por qué no ampliar las vistas con Easy Glass Up, la solución más reciente para barandillas de vidrio de Q-railing?

Amplíe la prespectiva con Easy Glass UP de Q-Railing
Ampliar
Easy Glass Up garantiza la máxima transparencia y, al mismo tiempo, presenta un diseño que permite una instalación rápida y sencilla. El perfil para suelo es extremadamente ligero y fácil de colocar, y el ingenioso sistema Safety Wedge permite instalar el vidrio sin complicaciones. Además, el proceso de montaje se lleva a cabo desde el interior del pretil, por lo que no es necesario emplear andamios.

Seguridad contrastada
El perfil para suelo de Easy Glass Up es extraordinariamente fino, tiene apenas 80 mm de altura y aun así posee una gran resistencia. Up es capaz de fijar vidrios de entre 12 y 17,52 mm de grosor y hasta 800 mm de altura. El sistema cumple con las especificaciones definidas en diversas normas de construcción, incluidas las directrices CTE. Esto lo convierte en la solución ideal para balcones y terrazas. De hecho, resiste cargas lineales de 1,6 kN/m si se instala con vidrios de 16,76 mm de grosor y 800 mm de altura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(7)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8