www.revistahostelpro.com

Oriente Medio se consolida como un mercado de futuro para Zumex Group

La firma, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, ha duplicado en tan sólo tres años sus ventas en la región. Grandes cadenas de restauración, cafeterías, hoteles, supermercados e incluso hospitales de Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwait o Quatar, entre otros, han apostado por implantar las máquinas de Zumex

Oriente Medio se consolida como un mercado de futuro para Zumex Group
Ampliar

El consumo de zumos está de moda en todo el mundo, pero en los países de Oriente Medio es una tradición ya arraigada en sus costumbres. Esta es una de las razones por las que ZUMEX® Group, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, ha convertido esta región en uno de sus focos de negocio. Las cifras así lo demuestran, y en tan sólo tres años la firma ha duplicado sus ventas.

De hecho, la compañía ha acudido con una nutrida representación comercial de ZUMEX® a GulfHost, la cita más importante para canal Horeca en Middle East, para promocionar sus innovadoras máquinas de exprimido y para presentar las últimas novedades de su portfolio, como la potente serie Speed Pro +Plus o sus renovadas licuadoras profesionales Multifruit, entre otras.

“Nuestras previsiones son optimistas y confiamos en cerrar un buen ejercicio en los mercados de influencia en Oriente Medio”, explica Manfred Berbel, nuevo director comercial de ZUMEX® Group, quien espera superar los 15 puntos de crecimiento en Middle East, respecto al ejercicio anterior.

Las grandes cuentas confían en ZUMEX®

De hecho, las grandes cadenas de restauración, cafeterías, hoteles, supermercados e incluso hospitales de países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwait o Quatar, entre otros, han apostado por implantar las máquinas de ZUMEX®.

De esta manera, podemos encontrar las soluciones para el exprimido de la firma en locales de enseñas de Coffee Shops tan reconocidas como Starbucks, Cinnabon, Costa Coffee, Café Liwa o Vergano y en cadenas de restauración como The Cheesecake Factory, Applebee's, Pizza Express, Domino’s Pizza o Subway, entre otras.

Pero las soluciones para el exprimido de ZUMEX® han desembarcado también en emblemáticos establecimientos de grupos hoteleros como Le Méridien, Sheraton, Marriot, Sofitel o Hilton, y en grandes cadenas de distribución como Saveco, Al Maya, Choithram o Nesto.

De esta manera, explica Berbel, “la visibilidad y proyección de ZUMEX® se ha reforzado en los últimos años, lo que ha permitido allanar el camino a nuestra red de distribución en la zona y nuestro equipo comercial, que mantienen abiertos contactos de cara a potenciar nuestra presencia en distintos países de Middle East”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(14)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8