www.revistahostelpro.com

Lada Horeca compra la marca Marcfi

Para el proyecto de expansión, el contar con una nueva marca Marcfi, que acompañe a la que dispone en la actualidad Lada, y que apoyadas en ambas, desarrollen unos equipamientos nuevos para la hostelería y el café, y con la que abordará mercados, no solo nacionales, sino también internacionales, como tienen previsto en su proyecto de expansión del que irán informando próximamente

Lada Horeca compra la marca Marcfi
Ampliar

En el mes de julio, LADA HORECA compra la marca Marcfi, y vuelve a poner en primer plano de la actualidad en el mundo del café, una marca histórica de la mano de una empresa joven LADA, que desarrolla una de sus actividades dedicada al equipamiento hostelero.

D. Javier Cano Castro, Director y Gerente de LADA HORECA, nos comenta que:

Cuando llegó la oportunidad de la compra de la marca Marcfi, se produce en su equipo varias actitudes, unas emotivas y otras puramente comerciales.

  • Emocionales/culturales, dada su relación histórica con la marca.
  • Estratégicas y comerciales, al poder disponer de una marca histórica con los significantes que supone tradicionalmente en el mundo del café.
  • Como símbolo de su proyecto de expansión prevista para los próximo años.

La relación con la marca Marcfi, se retrotrae hace más de 50 años, cuando Pedro Cano, dirigió el departamento de Desarrollo, Fabricación y Calidad de la empresa Industrial Marcf, Y Javier Cano Castro estuvo dirigiendo el Departamento TÉCNICO y de I+D. Un relación con la marca, que a parte de los aspectos emotivos, uno y muy importante fue el conocimiento y la experiencia, el “know how” adquirido de la marca, en los temas del café. Para el proyecto de expansión, el contar con una nueva marca Marcfi, que acompañe a la que dispone en la actualidad Lada, y que apoyadas en ambas, desarrollen unos equipamientos nuevos para la hostelería y el café, y con la que abordará mercados, no solo nacionales, sino también internacionales, como tienen previsto en su proyecto de expansión del que irán informando próximamente.

Como parte de estos proyectos, el equipo de imagen y comunicación ha elaborado unas propuestas de identidad visual de la marca MARCFI, desarrollando un restyling, adaptándola a los nuevos criterios de comunicación del momento actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(19)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8