www.revistahostelpro.com

Disfruta del “veroño” este mes de octubre con Vincci Hoteles

En pleno mes de octubre, el verano sigue resistiéndose a abandonarnos dando lugar al ya popular “veroño” que permite disfrutar de unas agradables temperaturas en esta estación. El mes de octubre es una buena oportunidad para hacer una escapada y aprovechar el buen tiempo en distintos rincones de España. Vincci Hoteles pone el lugar, el servicio de calidad y la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, lo único que queda es elegir destino

Disfruta del “veroño” este mes de octubre con Vincci Hoteles
Ampliar

Llega el mes de octubre y con él la primera fecha marcada en el calendario para tomarse unos días de descanso tras la vuelta a la rutina después de las vacaciones. Tras el ajetreado septiembre, este mes supone para muchos una buena ocasión para hacer un paréntesis en el estrés diario y cogerse unos días para recargar fuerzas haciendo alguna pequeña escapada a una ciudad española. Las buenas temperaturas que trae este mes otoñal este año invitan aún más si cabe a preparar la maleta y elegir rumbo. Vincci Hoteles propone una serie de opciones en distintos rincones de la geografía española para disfrutar al máximo de este “veroño”. Tenerife, Zaragoza, Barcelona o Madrid, distintos destinos con establecimientos de Vincci Hoteles, cada uno de ellos con su propia personalidad pero un mismo servicio de máxima calidad, característico de la cadena, que permite vivir una experiencia única.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Las inusuales altas temperaturas que estamos viviendo en este mes de octubre, nos dejan con ganas de playa y una opción es escaparse a las islas Canarias, en concreto, a Tenerife. Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía (Tenerife sur), a 50 minutos del Puerto de la Cruz y del aeropuerto Los Rodeos (Tenerife norte), y a tan solo 10 minutos del Nuevo Palacio de Congresos de Costa Adeje.

El alojamiento cuenta con 165 estancias dobles que disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados, con la posibilidad de contratar servicio de mayordomía para que vivas completamente la experiencia sin preocuparte por nada. Sus habitaciones se sitúan alrededor del jardín y tienen vistas al mar. Están equipadas con baño completo, climatización independiente, mini-bar, conexión a internet, hilo musical, caja fuerte, televisión interactiva y set de bienvenida.

El hotel cuenta con un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 dotado de 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales y una piscina exterior con hidromasajes y cuellos de cisne para relajarse y disfrutar del clima canario. Junto a las piscinas, el hotel dispone de una amplia oferta gastronómica entre la que destaca “El buffet” por su show-cooking. También cuenta con un Jazz nights club exclusivo para los clientes del complejo.

Vincci Selección La plantación del Sur 5* se encuentra rodeado de un jardín tropical con cinco piscinas, dos de ellas en cascada, piscina para natación, una piscina climatizada y una activa dentro del SPA, y cuenta además con un área de recreo para los más pequeños que incluye una piscina infantil.

Vincci Zaragoza Zentro 4* (Zaragoza)

Zaragoza celebra este mes sus fiestas patronales y la ciudad se engalana aún más por lo que es una buena ocasión para visitarla. Ubicado en el centro de Zaragoza, muy cerca de la Plaza del Pilar, junto a la Plaza de España y la plaza de Aragón, se encuentra Vincci Zaragoza Zentro 4*. Este alojamiento permite al viajero disfrutar del corazón de la urbe y visitar sus principales atractivos en el casco histórico, como la Basílica del Pilar y el Palacio de la Aljafería, o pasear por la orilla del río Ebro.

El hotel se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el s. XVI y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Sin embargo, su interior ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista que contrasta con el aspecto exterior del establecimiento. Transmite un ambiente joven, elegante y acogedor para los visitantes a la ciudad.

El alojamiento cuenta con 93 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, y disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles. Las habitaciones del Hotel Vincci Zaragoza Zentro te ofrecen una propuesta de alojamiento moderna con todo tipo de servicios y comodidades para tu descanso y relax. En ellas se pueden encontrar amplias habitaciones con camas confortables, mobiliario de diseño para trabajar y servicios útiles para la estancia, además de habitaciones adaptadas a minusválidos y dobles con camas extras.

Vincci Zaragoza Zentro ofrece distintos servicios como Wi-fi gratuito, desayuno buffet, parking propio con acceso directo al hall del hotel y la posibilidad de alquilar bicicletas en el mismo alojamiento para disfrutar Zaragoza desde otro punto de vista.

Vincci Gala 4* (Barcelona)

Situado en pleno centro de Barcelona, Vincci Gala 4* es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en el número 32 de la famosa Ronda San Pere, una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural.

El proyecto incluye la remodelación de un edificio señorial neoclásico del año 1900, en el que se han respetado los elementos más característicos del establecimiento: la escalera central, su fachada principal y sus suelos, mosaicos decorativos. El resultado son unas instalaciones donde diseño y tradición conviven en un perfecto equilibrio, respetando la esencia modernista de la ciudad. Gracias a su emplazamiento y junto al confort y servicios que ofrece, lo convierten en un lugar perfecto para todo tipo de clientes, ya viajen por turismo, ocio o negocios.

A nivel servicios dispone de un confortable bar lounge en la planta baja, una terraza-patio y restaurante.

Vincci Soho 4* (Madrid)

Siempre es buen momento para visitar Madrid, sus calles, monumentos, museos y deleitarse con su gran oferta gastronómica, además de vivir la vibrante oferta de ocio que ofrece. En pleno barrio de las Letras, Vincci Soho 4* es un hotel diferente, que traslada un ambiente de cálida modernidad, de eficiencia y estilo en un entorno vanguardista muy adecuado al estilo de vida de hoy. Diseño, modernidad y estilo se combinan en uno de los hoteles emblemáticos de la capital, que nació con la vocación de hacer más personalizado el confort y el servicio de esta categoría.

Estratégicamente ubicado y dotados de la última tecnología, el establecimiento fue posible gracias a un complejo proceso de remodelación de cinco edificios históricos protegidos, que han dado como resultado un edificio absolutamente integrado con su entorno que sorprende al viajero con su cuidado diseño sobrio y elegante, y su estilo moderno y sofisticado.

Dispone de 169 habitaciones e cuenta con servicios tan sugerentes como restaurante gourmet, desayunos buffet, terraza exterior con servicio de bar, garaje concertado, etc. Todo lo necesario para disfrutar al máximo de la capital.

Un amplio abanico de opciones para abandonar la rutina en este “veroño” que nos brinda este mes de octubre, con todas las comodidades y los servicios que brindan una auténtica experiencia Vincci.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (15)    No(7)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8