www.revistahostelpro.com

Revolución en la cocina con el primer Aguacate Light de Isla Bonita

Es más versátil por su gusto suave y pulpa jugosa, que potencia los sabores de los alimentos y consigue mayor armonía en el maridaje. Isla Bonita ha seleccionado, tras años de investigación, aguacates que reúnen de forma natural las condiciones nutricionales óptimas para ser considerados ‘light’

Revolución en la cocina con el primer Aguacate Light de Isla Bonita
Ampliar

El Aguacate Light, con un 30% menos de materia grasa respecto a los aguacates más comercializados, llega por primera vez a España de la mano de Isla Bonita, la marca de frutas tropicales y exóticas del Grupo ARC Eurobanan.

Su sabor suave y su pulpa jugosa convierten a este tipo de aguacate en el más versátil del mercado. Al potenciar los sabores de los alimentos, consigue una mayor armonía en el maridaje aumentando las posibilidades de incorporar esta fruta en recetas para cualquier momento del día.

Por otro lado, el Aguacate Light cuenta de manera natural con cualidades nutricionales añadidas como su bajo contenido en materia grasa – cuenta con un 30% menos con respecto a los aguacates más comercializados en España–. Con este lanzamiento, Isla Bonita ofrece a los consumidores la oportunidad de aumentar el consumo de esta fruta a la vez que se reduce la ingesta de materia grasa, algo muy conveniente en determinadas dietas. Además, conquistará a los más pequeños, facilitando el consumo de las cinco raciones de fruta diarias que recomiendan los expertos.

Aguacate Light: el complemento perfecto de cualquier receta

Por sus características, el Aguacate Light aumenta los posibles usos de esta fruta, combinando a la perfección en recetas sorprendentes: como guarnición para carnes y pescados, en tostadas sustituyendo a la mantequilla, en ensaladas, en gazpacho, en sopa frías, en cremas y vichisoises… incluso puede revolucionar tus brindis, protagonizando cócteles sorprendentes.

A cualquier hora del día, del desayuno a la cena, Isla Bonita tiene una propuesta saludable y sabrosa con un toque de Aguacate Light para conquistar a cada comensal. Salud y sabor se dan la mano gracias a esta variedad, que se comercializa con el sello del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC) como producto bajo en grasa. ¡Cuidarse nunca fue tan sencillo!

Comienza la jornada con su poder antioxidante

El desayuno es el momento perfecto para llenarnos de energía. Por eso, Isla Bonita propone elaborar un smoothie détox a base de Aguacate Light. Esta bebida ligera es muy fácil de preparar y contiene más nutrientes que un zumo convencional.

El Aguacate Light Isla Bonita es considerado una fuente de fibra gracias a su alto contenido en proteínas, grasas monoinsaturadas y vitaminas A, B, C, E y K. Asimismo, esta fruta es conocida por contribuir a reducir el colesterol, cuidar la salud del aparato digestivo y ayudar a mantener una dieta saludable.

Fusión perfecta

Presentar un plato que combine lo mejor de la cocina italiana con todo el sabor del trópico es posible e Isla Bonita lo demuestra con su receta de espaguetis al Aguacate Light. Un plato ligero, diferente y muy sabroso con el que sorprender a los comensales. Por su sabor y textura, el Aguacate Light potencia el gusto del queso feta creando una gran armonía entre los sabores.

Pareja de éxito en la cena

Si a los múltiples beneficios del Aguacate Light sumamos los del salmón –conocido por ayudar a disminuir los niveles de colesterol gracias a su alto contenido en ácidos grasos omega-3– encontramos en el tartar de salmón y Aguacate Light una de las propuestas más ricas y equilibradas para la cena.

Con el Aguacate Light Isla Bonita y su 30% menos de materia grasa, completar las cinco raciones de fruta diarias que recomiendan los expertos en nutrición no sólo es fácil y rápido, también puede ser muy divertido. ¡No hay excusas para dar rienda suelta a la creatividad culinaria con esta fruta tropical!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(6)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8