www.revistahostelpro.com
Catalonia Royal Ses Savines, Ibiza
Ampliar

Catalonia Royal Ses Savines, Ibiza

RESPIRAR EL MAR

Catalonia Hotels & Resorts ha inaugurado un exclusivo hotel en Ibiza de cuatro estrellas, orientado exclusivamente al público adulto. El proyecto sigue la inspiración marinera de la zona, adaptándose a la bahía en la que se inserta, creando la sensación al huésped de encontrarse en un barco. Se ha buscado ofrecer al usuario la máxima nitidez visual, que nada ensucie la visión del mar. Además, se ha desarrollado un edificio de inspiración marinera, formado por 39 habitaciones, todas con vistas al mar, una zona de baño frente al hotel, integrada en un bonito jardín, azotea con una espectacular piscina infinity, fitness…

El Catalonia Royal Ses Savines se ha inaugurado en el mes de mayo de este año. Este establecimiento de lujo es un exclusivo hotel Adults Only de cuatro estrellas, que se sitúa en la localidad ibicenca de Santa Eulàlia des Riu. Su ubicación no podría ser más privilegiada, en primera línea de mar y a escasos metros del puerto deportivo.

Frauke Halberscheidt, ha sido la responsable de llevar a cabo el proyecto arquitectónico, mientras que lo relacionado con la iluminación interior se ha llevado de la mano de Lorenzo Marqués y el equipo de Imagen de Catalonia Hotels & Resorts, formado por Filo Raventós y Gemma Espín, mientras que el exterior ha sido liderado por Stefanie Schmitz.

En el desarrollo del proyecto, los responsables se han inspirado en la pequeña bahía que se sitúa frente al hotel, de tal manera que se diseña un edificio que da respuesta a la naturaleza, repitiendo la forma de media luna de la bahía, asimilando las olas que se acercan, poco a poco, a la playa con el escalonamiento de la fachada.

Ver reportaje completo >>>>.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(13)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8