www.revistahostelpro.com
The One Barcelona
Ampliar

The One Barcelona

EL LUJO TIENE NOMBRE

The One Barcelona es un nuevo Hotel 5* Gran Lujo ubicado en la zona más exclusiva y céntrica de Barcelona, a una manzana de ‘La Pedrera’ o Casa Milà de Gaudí y su elegante Passeig de Gràcia. Este establecimiento ofrece un carácter sofisticado gracias a su elegante interiorismo, cuyo proyecto ha sido realizado en colaboración con el premiado diseñador Jaime Beriestain, quien le otorga inspiración, confort y personalidad en cada uno de los espacios que componen este establecimiento. En definitiva, The One Barcelona ofrece al viajero una experiencia de lujo en todos sus sentidos, gracias a sus 89 elegantes y luminosas habitaciones y suites

El nuevo establecimiento de 5* Gran Lujo con el que cuenta la Ciudad Condal es The One Barcelona, recientemente inaugurado por parte de la cadena H10 Hotels. Se trata del primer 5 estrellas Gran Lujo urbano de la compañía,que elige para su ubicación la milla de oro del modernismo y el shopping de la Ciudad Condal, en la esquina de las calles Pau Claris y Provença, junto al Passeig de Gràcia y la emblemática Pedrera.

Antes de abrir sus puertas, el establecimiento llevó a cabo una profunda reforma del edificio que ocupa un clásico chaflán del Eixample barcelonés, tanto de la estructura del mismo como de la fachada, construida con cobre, piedra y cristal. Este proyecto de arquitectura e interiorismo ha sido realizado en colaboración con el prestigioso diseñador Jaime Beriestain. Quien ha creado un ambiente de lujo atemporal a partir de materiales nobles como los mármoles de Jordania o los suelos de madera de roble.

Además, The One Barcelona se ha convertido en el primer hotel de la nueva marca The One by H10 Hotels, que se encuentra orientada al segmento del lujo, y que pretende convertirse en el buque insignia de la compañía en la ciudad. Sus 89 habitaciones, el Somni Restaurant & Coctelería, la espectacular terraza con vistas panorámicas y la zona wellness Despacio Spa convierten el hotel en una magnífica opción para que el viajero descubra Barcelona.

Ver reportaje completo >>>>.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (17)    No(13)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8