www.revistahostelpro.com
N&W, ¡Principal patrocinador en Evex!
Ampliar

N&W, ¡Principal patrocinador en Evex!

Durante el evento han presentado nuevas soluciones de vanguardia: Opera Touch, que combina la mejor tecnología electrónica con un excelente diseño mecánico junto con una simplicidad extraordinaria de gestión y uso, y Krea Touch, con su pantalla táctil fácil de usar

Entre el 23 y el 24 de noviembre, toda la industria en la cadena de suministro del sector del vending se ha dado cita en el Hotel Radisson Blu de Roma. Con más de 350 emprendedores de 14 países europeos, con un grupo de 26 empresarios de menos de 40 años que han dado vida al 1er Encuentro Europeo de Jóvenes Empresarios del Vending.

Evex también ha sido un foro importante para presentar lo último del mercado, desde máquinas expendedoras hasta nuevos sistemas de pago, desde filtros de productos alimenticios hasta software de gestión. La elección de convertirse en patrocinador Diamond del evento es un ejemplo muy concreto de la voluntad de N&W, voluntad de seguir invirtiendo e innovando, para elevar al máximo la calidad de los productos Made in Italy en todo el mundo.

Durante el evento han presentado sus nuevas soluciones de vanguardia: Opera Touch, que combina la mejor tecnología electrónica con un excelente diseño mecánico junto con una simplicidad extraordinaria de gestión y uso, y Krea Touch, con su pantalla táctil fácil de usar.

Aulika Top de Saeco con leche fresca para las sala de reuniones. Canto Touch con el módulo Coffee to Go, para completar toda la oferta.

La telemetría también ha sido un tema principal en Evex. Opera Touch, Canto Touch y Krea Touch están equipadas, de hecho, con un software especial de telemetría. Durante el evento, el personal de N&W ha llevado a cabo presentaciones para mostrar el funcionamiento de esta revolucionaria solución de gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(6)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8