www.revistahostelpro.com

Estas Navidades, Vincci Hoteles apuesta por los sabores de siempre

La Navidad es luz, regalos, texturas, olores, pero también sabores. Por eso los chefs ejecutivos de los establecimientos de Vincci Hoteles se han sumergido en los libros de recetas de sus madres y abuelas, buscando aquellos platos tradicionales que han marcado el sabor y el olor de cada una de sus Navidades pero dándoles un giro, sin duda, contemporáneo

Estas Navidades, Vincci Hoteles apuesta por los sabores de siempre
Ampliar

Navidad y tradición van a menudo de la mano. Las luces en las calles, los adornos, las comidas con familia y amigos, cada año se repiten los mismos rituales que nos anuncian que llegan las fiestas navideñas. También ocurre lo mismo en las mesas de Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Aunque algunos optan por innovar en los platos, los menús tradicionales se abren paso entre las propuestas más exóticas. Cordero, cochinillo, secreto ibérico, merluza, bacalao, jamón ibérico, quesos españoles,… son los protagonistas estos días para deleitar a los comensales con sabores de siempre. En Vincci Hoteles, quieren conservar estos sabores con menús que mantienen las materias primas “estrella” de las Navidades combinadas con la originalidad y el buen hacer de sus chefs, en todos los establecimientos repartidos a lo largo de la geografía española.

Así por ejemplo, en Vincci SOMA 4* (Madrid) se podrá disfrutar de una Carrillera de Ibérico, salteado de Hongos y Patatitas Asadas a la Mantequilla de Hierbas o del Lomo de Bacalao con Rissotto cremoso de Marisco y Ali-oli de Ajo Negro. En Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga), la carne tiene protagonismo con su Tavoletta de Solomillo de Ternera Gallega al Pecorino Tartufado y Soufllé Toscano y el marisco con la Langosta Termidor con su Crema Tradicional con Huevas de Pez volador, Hoja de Ostras sobre Ensalada de Algas. Toda una serie de menús elaborados a partir de productos de la tierra de primera calidad, maridados con vinos y espumosos de la mejor calidad, cuya combinación ofrece un resultado que no dejará indiferente a ningún paladar durante estas fiestas.

En todos ellos, los entrantes dan paso a los platos principales con opciones de carne y pescado, para todos los gustos. Para poner el broche, su inmensa variedad de postres que van desde el tiramisú, frutos rojos, chocolates,… Todo un placer para los más golosos.

Además, dependiendo de la zona donde se encuentre el hotel, se hace un guiño a la gastronomía local con platos o productos típicos de la zona. Por ejemplo, en Madrid no podía faltar el vermut en el menú de Nochebuena de Vincci Soho 4*, con su propuesta de Rape en Salsa Fina de Vermut, Almejas y Corazón de Alcachofa. La aceituna, el boquerón o el bacalao no podían faltar en los menús de Navidad del Beach Club Estrellar del Mar (Marbella) o su postre andaluz: la Copita de “Bienmesabe”, espuma chantilly y helado de leche merengada.

Todo un viaje por los sentidos del que podrán disfrutar tanto aquellos que estén hospedados en el alojamiento como los que prefieran no cocinar en casa y dejarse mimar en un establecimiento de su ciudad. Además, en el caso de Nochevieja, los hoteles de la cadena brindan la oportunidad de recibir el año con el mejor ambiente y, en el caso de Vincci Soho 4*, en Madrid, con unos chocolates con churros a eso de las 02.00h, para reponer fuerzas y seguir bailando toda la noche.

Vincci Hoteles brinda un sinfín de posibilidades para estas fiestas navideñas, además de distintas opciones de viaje invernales, para celebrar estas fechas en un destino diferente y con todo listo para disfrutar, más si cabe, de estos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(7)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8