www.revistahostelpro.com

N&W hace balance tras su paso por Vendiberica 2017

Muchos profesionales visitaron la Feria de Vendiberica, la gran mayoría pasó por el stand de N&W que, elegante y lleno de luz, ha sido la ventana ideal para mostrar todos sus modelos de la marca N&W: Necta, SGL.

N&W hace balance tras su paso por Vendiberica 2017
Ampliar

Tras su paso por VENDIBERICA 2017 N&W hace un balance muy positivo por el elevado número de visitantes. "Ha sido sorprendente, y sobre todo, ha sido asombroso el interés y la ilusión mostrada hacia los productos presentados en nuestro stand en las tres líneas completas de negocio: Vending, Horeca y Ocs" comentan desde la marca.

Muchos profesionales visitaron la Feria de Vendiberica, la gran mayoría pasó por el stand de N&W que, elegante y lleno de luz, ha sido la ventana ideal para mostrar todos sus modelos de la marca N&W: Necta, SGL.

Opera Touch y Concerto Touch, han tenido un lugar privilegiado donde los visitantes han podido apreciar las innovaciones técnicas, sus pantallas táctiles, nítidas y muy intuitivas. En otra área del stand y caracterizada por su ubicación prioritaria: La Gama de Horeca, con nuevos proyectos de alto rendimiento en toda la gama: Karisma, Kalea, Krea Touch, Krea Prime, Korinto Prime, Koro Prime.

Mambo, Tango, Samba Touch, ésta con su pantalla táctil disponible para mostrar información de tipo nutricional o publicitario, etiquetas electrónicas, descuentos por multiventas (aumenta el descuento a aplicar al incluir mayor número de artículos en la cesta de compra).

Tango Etiquetas Electrónicas, que además de precios muestran información sobre el producto y mensajes promocionales,

Jolly, Flexy en SGL, ambas de dimensiones reducidas, estética personalizable, excelente extracción de café; Disponibles en sus versiones manual y automática, han gozado de un protagonismo absoluto.

Vendiberica 2017 ha supuesto para N&W una exposición muy animada, llena de innovaciones y con un contenido de alta Tecnología.

Un verdadero impulso de confianza y entusiasmo para los clientes y para el mercado del vending en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8