www.revistahostelpro.com

IASO fabrica el primer parasol, a nivel nacional, que cubre 81m²

Adonis se ancla en el suelo con una base de hormigón y una estructura totalmente personalizable según la medida total del parasol. Este parasol puede cubrir superficies de 9x9m. Aunque también existe la posibilidad de crear medidas superiores para proyectos especiales

IASO fabrica el primer parasol, a nivel nacional, que cubre 81m²
Ampliar

El departamento técnico de Outdoor Solutions ha diseñado, fabricado e instalado el primer parasol, a nivel nacional, que cubre 81m² de superficie. El modelo Adonis nace a partir de un proyecto personalizado realizado en Palma de Mallorca, en el Hotel Paraíso de Alcudía. Para esta ocasión se fabricó un parasol totalmente automatizado con un motor electrónico que permitiera la apertura y el cerramiento vía radio, además equipado totalmente con iluminación, calefacción y kit de audio.

Adonis se ancla en el suelo con una base de hormigón y una estructura totalmente personalizable según la medida total del parasol. Este parasol puede cubrir superficies de 9x9m. Aunque también existe la posibilidad de crear medidas superiores para proyectos especiales.

Sus accesorios lo convierten en el modelo más robusto y sofisticado del mercado Equipado con tecnología LED integrada, el Adonis transmite una estética diferente al resto de parasoles. El hecho de que sus varillas se iluminen le aporta un valor añadido: por un lado atrae a aquellos que lo ven desde fuera y, por otro, hace que los que están junto al parasol se sientan confortables gracias a la cálida y agradable luz que desprende (la intensidad de la cual puede ser graduada cómodamente con un mando a distancia).

Como accesorios se puede incorporar iluminación LED con RGB en las varillas con la posibilidad de crear diferentes ambientes. Además hay la posibilidad de agregar un kit de audio integrado y climatización con calefactores de infrarrojos.

Adonis es el parasol ideal para cubrir grandes espacios exteriores y para ofrecer una zona cubierta con las mayores prestaciones. En el último año el departamento técnico de IASO ha instalado dos parasoles Adonis; en Ordino, Principado de Andorra, de las medidas de 8x8m y el último en Palma de Mallorca de 9x9m. Sin duda estos proyectos son un avance para IASO ya que su objetivo es buscar siempre la innovación en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8