www.revistahostelpro.com
N&W presenta al Grupo Evoca, confirmando así su liderazgo mundial en máquinas de café profesionales
Ampliar

N&W presenta al Grupo Evoca, confirmando así su liderazgo mundial en máquinas de café profesionales

Funde un enfoque internacional y un compromiso con la innovación en "Evo", que significa 'evolución', con las raíces italianas del legado espresso de la empresa en "Ca", que significa 'café'. En italiano, Evoca (al igual que "evocar" en español) significa ‘traer a la memoria sensaciones, ideas, creatividad, recuerdos felices’. Comunica la relajante e inspiradora sensación de una pausa para el café perfecta. Es un nombre con un sonido italiano, fuerte y potente, a la vez que sencillo y de buen gusto

N&W Global Vending S.p.A. (“N&W”), uno de los principales fabricantes a escala mundial de máquinas de café profesionales, pasa a denominarse EVOCA S.p.A (“EVOCA”). El cambio coincide con la presentación de la estrategia empresarial global centrada en el café, diseñada para reforzar la posición de la empresa como uno de los principales protagonistas de los sectores Ho.Re.Ca. (hotel/restaurante/cafetería) y OCS (servicio de café para oficinas).

Andrea Zocchi, Presidente, afirma: EVOCA es el resultado de la integración de distintos fabricantes de máquinas de café de todo el mundo, un proceso que comenzó en el año 2000 con la formación de N&W y cuya evolución natural desemboca ahora en una nueva empresa que se sitúa como uno de los principales referentes mundiales en máquinas de café profesionales”.

"El café ha constituido siempre el núcleo de nuestro ADN y de nuestra estrategia comercial", prosigue Zocchi. "Es un mercado atractivo, fuertemente arraigado en la historia, pero en constante evolución, con nuevos retos y oportunidades de crecimiento. Nuestra estrategia de cambio de marca tiene sus raíces en el pasado y alcanza su pleno desarrollo ahora, con EVOCA. Hemos mirado al futuro, más allá de los límites establecidos y avanzamos por una senda que beneficia a nuestros clientes y a los consumidores en general.

El Grupo EVOCA tiene 1 800 empleados y más de 10 000 clientes en más de 100 países. La empresa, con sede en Valbrembo (Bérgamo, Italia), cuenta con presencia internacional gracias a sus ocho plantas de producción, seis centros de I+D, más de 500 patentes y unos ingresos que superan los 400 millones de euros. EVOCA produce una de las mayores gamas de máquinas de café profesionales del sector. EVOCA tiene previsto seguir completando su oferta de máquinas de café con su gama de máquinas para snacks y alimentación y para latas y botellas.

La nueva marca EVOCA refuerza su posicionamiento estratégico en el mercado del café y mejora su identidad corporativa ante sus clientes y demás partes interesadas.

Zocchi concluye: "Miramos hacia el futuro con determinación y entusiasmo. Estamos preparados para optimizar las oportunidades que nos ofrece el emocionante panorama competitivo que se abre ante nosotros."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8