www.revistahostelpro.com
Catalonia Ronda, Málaga
Ampliar

Catalonia Ronda, Málaga

Las ventajas de un entorno único

El hotel Catalonia Ronda abrió sus puertas en julio de 2017 para convertirse en uno de los establecimientos mejor ubicados de toda la ciudad. Situado en pleno corazón de la preciosa localidad de Ronda, frente a la emblemática Plaza de Toros de la Real Maestranza y en la calle más comercial de la ciudad, el hotel cuenta con una magnífica fachada de estilo modernista incluida en el Plan de Protección del casco histórico de Ronda por su belleza y singularidad

Ronda ha sido la elegida para la reciente apertura del nuevo hotel de la cadena Catalonia Hotels&Resorts. Considerada como fuente de inspiración de poetas, pintores, cineastas, músicos y escritores, muchos han sido los que han encontrado en sus calles, su serranía, sus monumentos o su historia, la luz necesaria para crear importantes obras culturales. Esta esencia creativa, unida a la fuertetradición taurina, hacen de Ronda una ciudad con mucha personalidad.

Por ello, este fuerte carácter rondeño se ha querido plasmar en cada rincón del hotel, utilizando tonalidades y materiales distinguidos, nobles y refinados. Colores ocres y terrosos inspirados en el ruedo o púrpuras que aúnan la sangre del toreo y la fuerte tradición vinícola acunada por Ronda, contrastan con las tonalidades de la Serranía, un milagro de agua, piedra y luz.

Dentro de este magnífico escenario se encuentra un inmueble de estilo modernista, en el cual se ha alojado el nuevo establecimiento de Catalonia Hotels&Resorts. Este edificio cuenta con una magnífica fachada incluida en el Plan de Protección del casco histórico de Ronda.

Ver reportaje completo >>>>.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (17)    No(17)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8