www.revistahostelpro.com
Higiene en el hotel: tecnología actual
Ampliar

Higiene en el hotel: tecnología actual

Confort, salud e imagen

Habitualmente, los viajeros suelen buscar, a la hora de viajar, mayores comodidades de las que cuentan en casa, lo que les hace más exigentes. Además, sus expectativas suelen variar dependiendo de su personalidad o de los objetivos con los que se realice ese viaje. Sin embargo, la limpieza de los establecimientos hoteleros se encuentra entre las principales prioridades de cualquier usuario. Se reclama un buen servicio, pero a la vez una habitación ordenada, sin polvo, con sábanas limpias y un baño completamente aseado y desinfectado. De esta manera, cuando un hotel atiende la limpieza de su establecimiento no sólo se está manteniendo la higiene y desinfección de las instalaciones, sino que también se protege su imagen y reputación

En el momento en el que una persona se aloja en un establecimiento hotelero, no sólo busca precio y ubicación. La limpieza de las habitaciones, la ropa de cama y toallas, por ejemplo, son puntos decisivos a la hora de decantarse por un hotel u otro.

En este sentido, la limpieza y la higiene dentro de la actividad hotelera requieren de una atención especial para poder conseguir un ambiente óptimo, más atractivo, confortable y saludable para los clientes externos e internos.

Aunque en el hotel se atienda de manera excepcional en la recepción, si el baño no está reluciente y se ve higiénico, el cliente nunca volverá a hospedarse en ese hotel. De esta manera, para asegurar una correcta higienización de un establecimiento hotelero se necesita realizar una adecuada limpieza de las áreas del hotel y el aseo de su personal. Procedimientos, principios, normas…, que permiten proteger la salud de los turistas y de los propios trabajadores del hotel, previniendo las posibles enfermedades. Y, además, identificación, análisis y control de áreas y puntos sometidos a riesgos de surgimiento de contaminación y enfermedades.

Ver reportaje completo >>>>.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(16)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8