www.revistahostelpro.com
Cocinas Industriales, nuevas aplicaciones: Tendencias gastro
Ampliar

Cocinas Industriales, nuevas aplicaciones: Tendencias gastro

Tendencias gastro

En todo establecimiento de restauración una de las zonas que cobran mayor protagonismo es la cocina. Esto ocurre ya que desde ella se conquista el paladar del cliente, de tal manera que un huésped satisfecho se convertirá en un cliente habitual que, a su vez, hablará del establecimiento elevando el nivel de rotación de comensales. Por tanto, el diseño, la elección adecuada de los materiales, los elementos de cocción y auxiliares, entre otros, son de gran importancia para asegurar un óptimo resultado

Para poder elegir un tipo de cocina adecuado para cada establecimiento, hay que tener en cuenta qué se va a cocinar en él y cómo va a ser su funcionamiento, ya que no se exigirán los mismos requerimientos a un restaurante, por ejemplo, italiano o a uno especializado en gastronomía japonesa.

Además, independientemente del tipo de establecimiento, uno de los primeros puntos que han de determinarse son los sectores en los que debe dividirse, necesarios cada uno de ellos para garantizar las diferentes etapas. Cada proyecto cuenta con unos requisitos determinados, que principalmente se basan en el espacio disponible en el local, el equipo humano con el que contará, unido al servicio que se ofrecerá, etc.

Estas características son indispensables en el momento de encarar el proyecto, así como en el momento de decidir el equipamiento que se debe instalar y cómo va a ser su mantenimiento.

Ver reportaje completo >>>>.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (16)    No(25)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8