www.revistahostelpro.com

Las batidoras Bosch, entre las mejor valoradas por una asociación de consumidores

En el mercado podemos encontrar diversos electrodomésticos de preparación de alimentos, como batidoras de repostería, batidoras de mano, robots amasadores, panificadoras, robots de cocina con cocción… cada uno con unas funciones determinadas

Las batidoras Bosch, entre las mejor valoradas por una asociación de consumidores
Ampliar

Este modelo obtuvo gran puntuación gracias a los resultados que ofrece al preparar mayonesa, masa, puré, smoothies o picar alimentos, entre otros. Otras prestaciones por las que destaca este modelo es su capacidad de picar alimentos, su facilidad de uso y de limpieza, así como su gran resistencia y bajo ruido.

En la categoría “con accesorios”, Bosch ocupa 3 de las 4 primeras posiciones.

Además del modelo MSM67170, en el estudio destacan también la batidora MSM65PER y labatidora profesional MaxoMixx MSM88160.

Precisamente, este último modelo de alta gama destaca por sus resultados profesionales y por su presencia en el programa MasterChef. Además, posee cuerpo de acero y su cúpula con cuchilla de cuatro filos proporciona un corte óptimo de alimentos duros, así como de hielo doméstico.

En el mercado podemos encontrar diversos electrodomésticos de preparación de alimentos, como batidoras de repostería, batidoras de mano, robots amasadores, panificadoras, robots de cocina con cocción… cada uno con unas funciones determinadas.

En caso de necesitar una batidora de mano para picar, batir o procesar, también es conveniente fijarse en otras características a la hora de elegir un modelo u otro: el cuerpo robusto, la cúpula y sus cuchillas, el peso, la facilidad de limpieza del pie, si necesitamos accesorios o que los botones se adapten perfectamente a nuestros movimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(4)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8