www.revistahostelpro.com
H10 Rubicón Palace, Lanzarote
Ampliar

H10 Rubicón Palace, Lanzarote

Colores que crean ambiente

Ubicado en primera línea de Playa Blanca, el H10 Rubicón Palace es un emblemático resort al Sur de Lanzarote, que tras una profunda renovación y una mejora de sus servicios, ha aumentado su categoría, alcanzando las 5 estrellas. El proyecto de reforma ha corrido a cargo de Lázaro Rosa-Violán, englobando gran parte de las instalaciones y confiriendo un ambiente de gran elegancia al establecimiento

El pasado junio, la cadena hotelera H10 Hotels finalizó la extensa reforma del hotel H10 Rubicón Palace, en el cual se ha llevado a cabo la transformación total del bloque principal del resort, donde se ubican el lobby, la recepción, el restaurante Janubio y la sala Privilege, así como de las habitaciones. Asimismo, se han realizado mejoras en el Despacio Thalasso Centre, como la renovación del gimnasio y el solárium. Junto a estas novedades en las instalaciones, se ha elevado la oferta de servicios para reconvertirlo en un hotel de 5 estrellas.

Este emblemático establecimiento se sitúa en primera línea de Playa Blanca, al Sur de Lanzarote. Se trata de un resort de 584 habitaciones que es un referente en la isla desde su apertura en 2001.

Con esta renovación se ha buscado acceder a una nueva etapa para el establecimiento, ya que, actualmente, muestra unas instalaciones ampliamente renovadas y un servicio más personalizado. De este modo, el resort se convierte en una magnífica opción para disfrutar de la isla con una amplia oferta gastronómica, unido a sus cinco piscinas y unos tranquilos jardines junto al mar.

Ver reportaje completo >>>>.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(14)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8