www.revistahostelpro.com

    11 de diciembre de 2017

    Fusión de estilos en la capital

    El nuevo hotel Only YOU Atocha se ha convertido en la última apuesta del grupo Palladium en Madrid. Se trata de un hotel con 206 habitaciones que se va a convertir en otro lugar importante de referencia dentro de la oferta hostelera de la capital. El establecimiento se sitúa en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, frente a la estación de tren, Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del Parque de El Retiro. A la estética innata del edificio, se añade el cuidado diseño del prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán, un interiorismo basado en un juego ecléctico de recursos con un carácter sofisticadamente desenfadado, con la intención de generar un ambiente de confort urbano contemporáneo que aporta al hotel un toque transgresor con tintes industriales

    Esencia mediterránea

    Hilton Diagonal Mar Barcelona abrió en 2005 en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la ciudad, a escasos metros de la playa y rodeado de zonas verdes y edificios de diseño. Junto al hotel, a pocos metros de distancia, se encuentran también el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB y el Centro Comercial Diagonal Mar. Tras una completa renovación de las habitaciones, ha abierto sus puertas con aires contemporáneos y vanguardistas, reposicionando el hotel como una de las opciones preferidas para reuniones de negocio o viajeros de ocio.
    Easyfairs y CEHAT–ITH presentan GUEST, el evento de innovación para el sector hospitality que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Se trata de un evento, bautizado “Guest Summit”, centrado en hacer negocios y en el que poder exponer, trabajar y, sobre todo, conocer las últimas tendencias y los planteamientos más novedosos.

    La filosifía "Bleisure" en pleno auge

    El pasado mes de octubre de 2016, Meliá Hotels International fue elegida como operadora del nuevo Palacio de Congresos de Palma y del hotel anexo, momento en el que comenzó una frenética cuenta atrás para poner en marcha una infraestructura clave para Palma de Mallorca. Dichos activos se operarán bajo una modalidad de contrato de alquiler con una duración de 15 años desde la firma del acta de entrega al operador. Asimismo, Meliá aporta un compromiso de inversión para adecuar ambas sedes a los estándares de marca y a los requerimientos operativos de productividad del Palacio de Congresos y el hotel.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,140625