www.revistahostelpro.com

    18 de octubre de 2017

PROYECTOS

    La filosifía "Bleisure" en pleno auge

    El pasado mes de octubre de 2016, Meliá Hotels International fue elegida como operadora del nuevo Palacio de Congresos de Palma y del hotel anexo, momento en el que comenzó una frenética cuenta atrás para poner en marcha una infraestructura clave para Palma de Mallorca. Dichos activos se operarán bajo una modalidad de contrato de alquiler con una duración de 15 años desde la firma del acta de entrega al operador. Asimismo, Meliá aporta un compromiso de inversión para adecuar ambas sedes a los estándares de marca y a los requerimientos operativos de productividad del Palacio de Congresos y el hotel.

    Un mirador de sensaciones

    Madrid es un destino lleno de rincones sorprendentes que atrae gran cantidad de visitantes de todos los lugares del mundo. Tanto si se quiere disfrutar de la historia, el arte, la música, realizar grandes compras o, simplemente, se busca cambiar de aires, Madrid será siempre una elección de gran acierto. En este enclave, H10 Hotels ha reabierto, recientemente, las puertas del acogedor hotel H10 Puerta de Alcalá, un hotel de cuatro estrellas que se encuentra muy cerca del parque del Retiro, en pleno Barrio de Salamanca, una localización idónea para recorrer la ciudad de punta a punta.

    Un establecimiento con personalidad propia

    En una de las principales arterias de Barcelona, en el número 596 de la Avenida Diagonal, Vincci Hoteles abre su cuarto hotel en Barcelona, Vincci Mae 4*. El nuevo alojamiento se ubica en un edificio que data de 1945, siendo diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, quien ha reinterpretado el espíritu de esta zona de Barcelona unido a la inspiración en la actriz neoyorquina Mae West, lo que dotará al establecimiento de sofisticación y un toque de picardía con una decoración urbana y moderna.

    Una oportunidad hotelera

    La renovación de la Plaza de España (Madrid) está en marcha. Tras la celebración de un concurso internacional abierto por parte del Ayuntamiento, donde se han llevado a cabo un cúmulo de ideas, la iniciativa privada ya va tomando posiciones ante este gran cambio que se avecina. La perspectivas de más calles para pasear, de un aumento de espacios y zonas verdes o nuevos usos destinados al parking subterráneo, han motivado la apuesta por la zona de grandes compañías hoteleras como son Riu Hotels & Resorts, VP Hoteles y Barceló Hotels & Resorts. Ahora, sólo queda un último paso, serán los vecinos quienes elijan cuál de los dos modelos que han quedado finalistas, prefieren para reformar este céntrico enclave de la ciudad, aunque ambos comparten las mismas ideas básicas.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,203125