www.revistahostelpro.com

    18 de octubre de 2017

ENTREVISTAS

Director de Expansión Catalonia Hotels & Resorts

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar que no ha dejado de crecer desde sus inicios. Con gran presencia en el segmento urbano, principalmente en Barcelona, cuenta actualmente con 66 establecimientos operativos situados en 18 destinos diferentes, 55 de ellos es España, dos en Bruselas, uno en Berlín, 7 resorts en la zona del Caribe y un hotel urbano en Santo Domingo.

Director General del área para la Península Ibérica de Hilton

Este establecimiento, ha tenido una reforma parcial de sus habitaciones, ¿a qué se debió ésta, sigue alguna estrategia del grupo? ¿Con qué pautas debe diseñarse o reformarse un hotel de su enseña?

Hilton Diagonal Mar Barcelona cuenta con un total de 433 habitaciones de las cuales 110 han sido rediseñadas y rehabilitadas como parte de un plan de renovación más amplio que tenemos previsto para este hotel y que fi nalizará en el 2019.

Director Only YOU Atocha, Madrid

¿Qué principales condicionantes ha tenido la transformación de un edifi cio clásico, situado en una zona tan destacada de la capital, en el hotel Only YOU Atocha?

El edificio ha sido reconstruido replicando el diseño original de la fachada de 1866. La ciudad ha pasado de tener un edificio en ruinas apuntalado, a un hotel de lujo que ofrece servicios no sólo de alojamiento sino de restauración, convirtiendo el hotel en un punto de encuentro tanto para viajeros como madrileños.

Presidente de Grupo Hotusa

Grupo Hotusa, con más de 40 años de experiencia, se encuentra actualmente en pleno proceso de crecimiento con sus más de 170 hoteles, de los cuales más de 90 están integrados en la cadena Eurostars Hotels y casi una cincuentena en la cadena Exe Hotels. El embrión del grupo es Hotusa Hotels, un consorcio hotelero nacido en Barcelona en 1977. En estos momentos el grupo se articula en torno a dos grandes áreas, la Turística donde se prestan servicios de distribución, comercialización y marketing a establecimientos hoteleros, y el área Hotelera, bajo el nombre de Eurostars Hotel Company, donde se engloba el negocio de gestión directa de hoteles. Amancio López Seijas, Presidente del Grupo Hotusa, nos analiza el desarrollo que ha tenido la sección hotelera a lo largo de estos últimos años, así como la previsión futura.

Directora H10 Puerta de Alcalá, Madrid

Tras la apertura del establecimiento, ¿qué magnitudes tiene el hotel? (superficie, número de habitaciones, empleados, ocupación…)

El hotel H10 Puerta de Alcalá cuenta con 138 habitaciones, una superficie útil de alrededor de 6.600 m2, una media de 40/50 empleados y, tras la reciente reforma acabada de terminar, se prevé una ocupación del 85%.

Director Vincci Mae, Barcelona

Vincci Mae 4* recibe su nombre por inspiración en Mae West, actriz y guionista neoyorkina de los años 30. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han inspirado a este alojamiento, ¿qué pasos se han seguido?, ¿cómo se adapta una personalidad a un establecimiento hotelero?

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,10986328125